Lesiones de Cerebro

Protegiendo los Intereses de los Clientes Dentro de Casos de Litigios de Lesiones de Cerebro

Los casos de accidentes que involucran lesiones de cerebro pueden presentar desafíos muy difíciles para un abogado de litigios. No siempre es fácil obtener el tiempo oportuno o el diagnóstico adecuado de las lesiones, de su severidad y del tiempo que llevara la recuperación del paciente. Dentro del margen menos severo de una lesión traumática de cerebro, los síntomas del paciente tal vez sean pasados por alto dentro de la sala de emergencias o quizás no se presenten sino hasta semanas o meses después del accidente.

Si necesita de asesoría acerca de sus derechos legales referentes a una lesión traumática de cerebro causada por la negligencia de alguien más dentro del condado Orange o en el sur de California, contacte a nuestra firma legal que conoce los desafíos que caracterizan su caso. Llame a Callahan & Blaine en Santa Ana para una consulta gratis.

Llame al 888-284-0809 o 714-241-4445 para Discutir su Caso con un Abogado con Experiencia en Litigios

Cuando llevamos casos de lesiones personales que involucran trauma de cerebro, reunimos un equipo de expertos a través de una diferente gama de disciplinas que analizan y dan testimonio que será esencial en el desarrollo de las pruebas de dañosy lesiones. Trabajamos con los mejores expertos de California, y los seleccionamos cuidadosamente basándonos en las demandas específicas de cada caso; por ejemplo, quizás consultaremos con diferentes neurólogos para los casos que involucran lóbulo frontal, lóbulo parietal o lóbulo temporal.

Nosotros también trabajamos muy de cerca con las víctimas y sus familias para desarrollar un claro sentido de los síntomas medianos de las lesiones de cerebro que son difíciles de diagnosticar y tratar, pero que sin embargo pueden causar serios problemas dentro de la familia y la vida profesional. En muchos casos, la víctima es la última persona en notar los problemas crónicos de pérdida de memoria, cambios de personalidad o de otros síntomas de las lesiones de cerebro.

Callahan & Blaine representa a clientes con lesiones de cerebro que han sido lastimados en todo tipo de accidentes tales como:

Nuestro objetivo dentro de los litigios por lesiones de cerebro es el asegurarnos que nuestros clientes reciban la compensación más alta legalmente posible para cubrir todas sus pérdidas pasadas, sus daños presentes y sus necesidades futuras relacionadas con el accidente.

Para una consulta gratis con un de nuestros abogados reconocido nacionalmente por sus éxitos dentro de casos exitosos de litigios, contacte a la oficina legal de Callahan & Blaine en Santa Ana.